Ubicación del Hotel Ridomar

El Hotel Ridomar está situado en Lloret de Mar, en la Costa Brava, famosa por su magnífica costa y es el lugar perfecto para alternar relax en la playa con excursiones culturales como
las siguientes atracciones:

Els Jardins de Santa Clotilde, Sant Pere del Bosc, pueblos tradicionales españoles como Mont Barbat y Puig de Castellet, o espacios culturales como el Museo del Mar, LLavera, Iglesia Parroquial, o la capilla de Santa Cristina de las Alegrías. Disfruta de impresionantes cruceros por la Costa Brava, haz ejercicio en los centros deportivos o visita el parque acuático Water World. Celebraciones tradicionales como la procesión marítima de Santa Cristina (24 de Julio), el Rally Costa Brava o el Festival Medieval.

Magníficas calas y playas
Por supuesto, no te olvides de las magníficas calas y playas: LLoret de Mar, Fenals, Boadella, Santa Cristina, Canyelles, Montgoda y Morisca, reconocidas con la bandera azul, un reconocimiento internacional por su calidad y limpieza medio ambiental.

Direcciones

Autopista C-32 (Barcelona-Palafolls), coge la salida de Palafolls, sigue en la NII dirección Palafols, Blanes, LLoret de Mar. En la rotonda coge la salida de la avenida Just Marles hacia a las Pistas de Atletismo, una vez llegues a la calle dels Mestres, sigue hacia la Avenida Puig de Castellet (final). Gira a la izquierda a la calle Mas Baell, otra vez hacia la izquierda hacia la avenida Catalunya 49-51. HOTEL RIDOMAR.

Autopista C-32 (Barcelona- Francia), coge la salida de Massanet y accede a la Autopista de la Costa Brava (2km.) y coge la C-663 en dirección a Lloret de Mar (15 Km.), gira a la izquierda en primera señal de tráfico para llegar a la Avenida Ntra. Sra. del Rossell, continúa recto en dirección al centro y después gira a la izquierda por la avenida Catalunya hasta el 49-51. HOTEL RIDOMAR.

Un bus va directo de la terminal de Autocares de LLoret de Mar hasta el aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 30 KM de Lloret de Mar; puedes coger un taxi para los 500 metros hasta el hotel, o puedes coger un taxi directamente desde el aeropuerto.